Marta López ha recibido una sorpresa de lo más especial. La colaboradora fue la encargada de preparar ayer el menú junto a Kiko Hernández en ‘La última cena’ y después de vivir mucha tensión en las cocinas vivió un instante muy bonito que tuvo como protagonistas a sus padres. Elisa y Teyo, los padres de Marta, entraron en el programa mediante videollamada para valorar el cocinado de su hija y para hablar maravillas de ella, mostrando su orgullo de padres. Para ella sus padres son unos pilares fundamentales en su vida y así lo hizo saber cuando rompió su relación con Alfonso Merlos.

Artículo relacionado

Una de las cosas que más le dolieron a Marta en aquel momento fue que sintió que su expareja, además de engañarle a ella, engañó a sus padres. Según la exconcursante de ‘Gran Hermano’ Alfonso tenía muy buena relación con sus padres y ellos estaban muy contentos con él. De ahí que también les doliera mucho el fin del noviazgo con su hija. Pero ahora tienen claro que la ruptura de Marta López y Alfonso Merlos fue lo mejor que le pudo pasar a la mejor amiga de Kiko Hernández. Así lo ha hecho saber su padre con un mensaje con dardazo incluido al novio de Alexia Rivas.

Padres Marta López

Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué le parece que su hija esté soltera ha dicho que “le tocó la lotería”, refiriéndose a que al final ha sido positivo que ya no tenga una relación con Merlos. A esto ha añadido que “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio”. Unas palabras con las que su hija se ha sentido muy agradecida, diciendo una vez más lo importantes que son sus padres en su vida y las ganas que tiene de verles, ya que desde que comenzaron el confinamiento y el ‘Merlos Place’ no ha podido estar con ellos.