Kiko Hernández y Marta López llevan casi dos décadas siendo uña y carne y el máximo apoyo el uno del otro, pero compartir tantas horas en 'Sálvame' está generando ciertas desavenencias en los amigos hasta tal punto que su relación de amistad está cada vez más tocada y a punto de estallar por los aires.

Artículo relacionado

Los colaboradores siempre han presumido de una amistad a prueba de bombas, pero el destino les tenía reservado una durísima prueba: 'La última cena'. Kiko Hernández y Marta López han cocinado juntos en el programa y la tensión ha sido la gran protagonista de la noche, tanto que su primer plato ha sido bautizado por Kiko: "Bisqué a tomar por culo 18 años de amistad".

Los piques han sido constantes durante todo el cocinado y la cena. "Eres una vaga", le recriminaba Kiko una y otra vez a su amiga, y Marta le respondía muy seria: "Ya vendrás llorando, eres muy pesado. Qué desgracia". Un mal rollo que empezaba el día anterior cuando ambos fueron a comprar al mercado y no se pusieron de acuerdo en ningún momento. Su actitud, según Sergi Arola y Begoña Rodrigo, ha dejado mucho que desear y no han trabajo como equipo en ningún momento. "Marta, deja de responder a todo el mundo", le decía Kiko muy decepcionado con su amiga, que ha sido muy criticada por todos por su "actitud".

Kiko Hernández y Marta López

No es la primera vez que Marta López y Kiko Hernández tienen problemas en los últimos tiempos. Desde el Merlos Place ambos han ido sumando enfrentamientos y desavenencias a los que 'La última cena' ha puesto la guinda y su relación está oficialmente en horas bajas. "No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando", le reprochaba Kiko en una de sus tensas peleas. Marta, muy enfadada, decía que el colaborador que "esperaba otra reacción de él".