Después de la tempestad llega la calma y parece que eso es lo que ha pasado para Alexia Rivas y Alfonso Merlos después de que se hiciese pública su romance en medio del confinamiento cuando el abogado todavía no había roto su relación con Marta López.

Artículo relacionado

Desde ese momento y después de dar su versión de los hechos, la pareja se confinaba en la impresionante casa que el colaborador de televisión tiene en Madrid y han sido contadas las ocasiones en las que les hemos visto. Sin embargo, y a juzgar por el último gesto de la periodista su amor va viento en popa.

Ha sido este domingo cuando Alexia se ha decidido a publicar la primera imagen con Alfonso en su perfil de Instagram. En la instantánea ambos posan en el jardín de la casa y la reportera de 'Socialité' se muestra acurrucada sobre los brazos de un sonriente Alfonso.

A la imagen le acompaña un breve texto pero no por ello menos relevante y es que es una declaración de amor en toda guerra por parte de la leonesa, unas palabras con las que quiere dejar patente que su amor es verdadero y no habrá nada ni nadie que consiga romperlo: "Nada más importa", ha escrito.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La pareja ha disfrutado de un fin de semana muy movidito y es que aprovechando la piscina, el buen tiempo y el inmenso jardín de la casa que comparte con su chico, han invitado a un conjunto de amigos con los que han disfrutado de una divertida reunión. Al margen de la polémica que ha envuelto a su relación desde el primer día, el amor ha ganado y la pareja se muestra más unida y fuerte que nunca. Solo se puede decir una cosa... ¡Viva el amor!