Cristina Pedroche es una caja de sorpresas. La colaboradora de televisión ha sido el último personaje en visitar 'La Resistencia' antes de inaugurar las vacaciones de verano y lo ha hecho por todo lo alto, marcándose un buen bailoteo. Su paso por el programa presentado por David Broncano ha estado en el punto de mira ya que la de Vallecas ha tenido que hacer frente a las dos preguntas por excelencia del espacio: ¡el dinero y el sexo! Y sus respuestas han dejado con la boca abierta a más de uno...

Artículo relacionado

Cristina está hasta arriba de trabajo: es colaboradora habitual en 'Zapeando', tiene una sección en 'El Hormiguero' y a eso hay que sumarle los múltiples proyectos que tiene en común con su marido, David Muñoz. Broncano no ha dudado en preguntarle cuánto dinero tiene en el banco y ella, sin ningún tipo de filtro y sin irse por las ramas, le ha respondido.

"Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos. Es decir, algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas".

cristina pedroche y david broncano

El tema del dinero siempre genera un gran interés por parte de la audiencia, aunque la de las relaciones sexuales también es una temática que gusto mucho y la gran mayoría de invitados se suelen mojar.

Edurne, que vistó el programa el pasado 12 de junio, habló de sus secretos de alcoba con el futbolista David De Gea... Y Cristina tampoco se ha cortado.

La colaboradora y el chef desvelaron que el confinamiento por la crisis sanitaria que ha sufrido el país en los últimos meses había pasado factura en su matrimonio, aunque han estado encantados de haber compartido tanto tiempo juntos... Aunque sus relaciones íntimas ha descendido: "Pues lo que dicen las parejas casadas, cada vez menos. Tres o cuatro veces por semana".