Se atreve con todo

Cristina Pedroche sorprende en 'El Hormiguero' dando a luz en pleno directo

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha hecho realidad los deseos de la gente y ha dado a luz a un bebé en plató: "Ya no me podrán decir eso de que no he sido madre"

Actualizado a

cristina pedroche el hormiguero

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido dejar con la boca abierta a media España con su último invento en 'El Hormiguero 3.0'. La de Vallecas, que se acaba de unir al equipo del programa, ha estrenado una sección sobre inventos que han sido patentados pero que por motivos desconocidos nunca han visto la luz. 'Patentes Pedroche' ha querido denominarlo Pablo Motos. Ella misma ha sido la que ha advertido a todos sus seguidores de lo que iba a ocurrir: "¡Agarráos que vienen curvas! Lo mismo hasta os mareáis, jaja", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

La creación, en cuestión, que ha presentado la mujer de David Muñoz ha sido un paritorio centrífugo. Así a simple vista puede sonar raro a más de un persona pero Pedroche ha querido explicarlo absolutamente todo: "Es un aparato para parir con fuerza centrífuga. Es decir, se trata de una plataforma en la que la parturienta se sienta para facilitar la salida del bebé. Entonces empieza a girar y el niño sale despedido mientras que el ginecólogo tiene que cogerlo en el aire", ha contado ante la mirada de asombro del presentador y de Rudy Fernández, el invitado especial de la noche. "Imagináos por qué no se llegó a construir", ha bromeado antes de hacer la demostración.

La colaboradora de 'Zapeando', muerta de la risa, ha hecho una simulación en directo y ha aprovechado, también, para mandar un zasca a todas aquellas personas que le han criticado durante todos estos años por el simple hecho de no querer ser madre: "Como todo el mundo quiere que me quede embarazada y están obsesionados con el tema, voy a tener aquí un bebé".

El objetivo principal de Pablo y Rudy era coger al muñeco en el momento que fuera expulsado. ¡Y lo han conseguido!

Tras este momentazo, Cristina ha cogido en brazos al recién nacido y se ha llevado una sorpresa: el niño lucía una cresta similar a la de su marido. "Ay Davicillo", ha exclamado mientras volvía a la carga: "Ya nunca más me podrán decir eso de que "no he sido madre".

Pero como pasa con todo, la presentadora se ha expuesto a todo tipo de críticas y en Twitter no ha gustado mucho lo que ha hecho: "Os habéis lucido", "La sacas de las campanadas y se pierde", son algunos de los comentarios que hemos podido ver por parte de los usuarios.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Más Sobre...

Cristina Pedroche Pablo Motos El Hormiguero Antena 3 Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?