Edurne está que no para. Tras regresar de Manchester, donde ha pasado la mayor parte del confinamiento junto a su novio David De Gea, la cantante ha lanzado su nuevo disco 'Catarsis' y está a tope con la promoción. Esta misma semana la hemos visto en videollamada con Pablo Motos en 'El Hormiguero' y ha cerrado la semana visitando a David Broncano en 'La Resistencia'. El humorista, cómo no, no perdió la oportunidad de hacer sus típicas preguntas comprometidas pero la artista no se cortó un pelo a la hora de responderle.

Artículo relacionado

Así, Broncano lanzó a Edurne sus famosas preguntas sobre el sexo y el dinero, y lejos de lo que podía esperar la novia de David De Gea ¡se ha mojado! De dinero, al final, no hizo mención alguna pero sí habló, y mucho, de sus secretos de alcoba con el futbolista.

"El confinamiento lo pasé allí (en Manchester), pero como en España he tenido que pasar una cuarentena de 15 días antes de volver a trabajar, me tuve que volver el 18 de mayo. Por tanto, haz cuentas", le respondía Edurne a Broncano muy sincera, y añadió: "No me acuerdo, pero bien, bastantes... Tampoco los voy contando. Pero este mes muy poco, a mi pesar".

David Broncano, con su habitual sentido del humor, le respondía que la prensa inglesa, con ese comentario, le iba a dar mucha caña al futbolista, pero Edurne le paró en seco los pies. "Mañana el titular del Daily Mirror será "De Gea, ¡espabila!", comentaba Broncano pero Edurne defendió a su chico sin cortarse: "No le hace falta espabilar, tranquilo, que vamos bien".

Edurne y David De Gea
Movistar

Edurne y David De Gea están en un momento muy dulce de su relación tras casi una década juntos. Sin ir más lejos, la cantante le ha dedicado una canción de amor al deportista por sus 9 años de relación. "Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación", contaba muy emocionada en 'El Hormiguero'.