Cristina Pedroche y David Muñoz han reaparecido hoy en ‘El Hormiguero’ y han contado cómo han pasado los meses de confinamiento. Las semanas de aislamiento han sido de lo más intensas para la pareja. El cocinero pasó unos días un tanto complicados al contagiarse de coronavirus. Y esta noche Cristina le ha contado a Pablo Motos que ella también ha pasado el virus. Eso sí, en su caso ha sido asintomática y ha sido cuando le han hecho un test para volver al trabajo cuando ha descubierto que ha generado anticuerpos. Y sin duda ha habido algo relacionado con la COVID-19 que ha afectado a Cristina, que es el fallecimiento de su abuela.

Artículo relacionado

Pero si algo caracteriza a este matrimonio es su unión y su actitud positiva ante la vida. Una vez más lo han vuelto a demostrar contando cómo han llevado el confinamiento y cómo ha afectado el estar encerrados en casa a su matrimonio. Cristina Pedroche y David Muñoz están encantados con haber pasado tanto tiempo juntos. “Siempre quería estar más tiempo con él, para mí es la mezcla perfecta. Tengo al mejor cocinero y al mejor marido“. Y David piensa lo mismo. “Conocí a Cristina hace seis años y nunca habíamos tenido tanto tiempo juntos. Me ha servido para parar un poco, para pasar más tiempo con Cristina y para divertirme mucho”.

Cristina Pedroche David Muñoz

La pareja ha pasado estos meses en su casa elaborando recetas de cocina, poniendo en marcha su nuevo proyecto gastronómico y practicando yoga. Y entre tanta receta, David ha confesado que “hemos comido lo mismo y Cristina está exactamente igual pero yo he engordado diez kilos”.

Ahora los dos tienen ganas de volver a sus trabajos, pero siempre con la responsabilidad por delante. Aprovechando la entrevista en ‘El Hormiguero’ Cristina ha hecho un llamamiento a la responsabilidad diciendo que “no haya prisa. Todos tenemos muchas ganas de volver a la normalidad pero no hay prisa. Si todavía no podemos cambiar de comunidad no cambiaré”