Nada va a ser como antes… ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a Telecinco. El reality revelación del año pasado estrena su tercera temporada este jueves y todas las miradas están puestas en la entrega que va a suponer la auténtica revolución. Cambios, nuevas mecánicas y unos concursantes que prometen poner toda la carne en el asador. Al frente, de nuevo, Sandra Barneda con el reto de repetir el éxito de la anterior edición.

Artículo relacionado

Telecinco tiene ya fecha de estreno para ‘La isla de las tentaciones’. La tercera temporada del reality de parejas, que se grabó a continuación de la segunda, llega a las pantallas este mismo jueves por la noche. Un estreno ‘sorpresa’ -que ya todo apuntaba a que iba a ser inmediato- que buscar revitalizar la parrilla y apostar por un formato potente para contrarrestar los estrenos de Antena 3.

Sandra Barneda
Instagram @sandrabarneda

Sandra Barneda, emocionada, se pone de nuevo al frente del programa. Tras haberle cogido el testigo a Mónica Naranjo, la presentadora se llevaba el reconocimiento del público y los concursantes en su labor de maestra de ceremonias de esta especial ‘dating’. Una aventura que no hacía más que darle satisfacciones, tanto por los datos de audiencia como por los piropos de todos los enganchados al formato. ¿Repetirá éxito en esta tercera entrega?

Una edición que lo cambia todo

Todos los implicados en la grabación de esta tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ coinciden en señalar que es la más fuerte de todas. Si la segunda ya logró posicionarse al nivel del conflicto entre Fani y Christofer, parece que las nuevas parejas y el cambio de mecánica -con una alarma que avisará de que algo está ocurriendo en la otra casa- promete avivar más el fuego. Este próximo jueves asistiremos al estreno y, seguramente, nada volverá a ser lo mismo.