Si por algo se caracteriza Tom Brusse es porque siempre muestra su lado más positivo, porque no deja de sonreír y porque vive al máximo cada experiencia. Así lo está demostrando durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’ y en el contenido que sube a su perfil de Instagram. Pero pese a esta actitud, en su vida también ha habido momentos de lo más complicados a los que ha tenido que hacer frente. El peor de ellos fue la muerte de su madre. Esta misma semana su tía Nathalie hizo partícipes a todos de este drama familiar, y ahora ha sido el propio Tom el que ha hecho referencia a este episodio tan doloroso.

Artículo relacionado

Lo ha hecho compartiendo una bonita foto de su madre. En sus stories de Instagram, Tom ha publicado una fotografía en la que aparece ella, mostrando toda la admiración que todavía hoy siente hacia la mujer de su vida. Lo ha hecho en un día muy señalado, y es que se han cumplido nueve años desde que tuvo que despedirse de su madre. “Hace 9 años hoy. Para siempre. Te quiero mamá”, son las palabras con las que ha acompañado la imagen y con las que ha sacado su lado más nostálgico.

Tom Brusse

Esta tragedia ya la desveló durante su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que conquistó a Melyssa. "Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió", fueron las palabras con las que contó el hecho que le cambió la vida cuando solo tenía dieciocho años. Desde entonces Tom está más unido que nunca a su padre, una de las personas más importantes de su vida y de quien ha presumido en más de una ocasión en sus redes sociales.