Uno de los momentos más destacados de ‘La isla de las tentaciones’ va a tener lugar muy pronto. Se trata de un instante desgarrador en el que Melyssa termina literalmente por los suelos. La concursante de la actual edición del programa aparece agachada sin poder levantarse, agarrada a Sandra Barneda y llorando sin apenas poder pronunciar palabra. La razón es que en la próxima hoguera, va a descubrir la infidelidad de Tom con Sandra Pica, la tentadora que ha conseguido conquistarle.

Artículo relacionado

Antes de ver los vídeos en los que Tom y Sandra cruzan los límites,Melyssa ya había montado en cólera. Ya había visto vídeos en los que podía percibir la complicidad existente entre su novio y Sandra. Pero no podía imaginar todo lo que le quedaba por ver. Además, tras saltarse las normas e irse a la villa de los chicos, el programa le penalizó sin ver imágenes. Así que después de terminar el castigo, las ha visto todas de golpe. Las palabras de Sandra diciendo que Tom le dijo “quiero volver a hacerte el amor” o cómo no se esconden de nada ni de nadie son algunos de los vídeos que va a ver.

Melyssa y Sandra

En las imágenes, Melyssa va a ver varios besos entre Tom y Sandra y va a observar que han mantenido sexo en la cama del concursante. Además va a escuchar palabras en boca de su pareja que no le van a gustar en absoluto. Tom le ha confesado a Sandra las cosas que no le gustan de su actual pareja, llegando a criticar su forma de ser. Así que más allá de la atracción física entre su novio y la tentadora, la concursante va a escuchar cosas muy feas. “Con Sandra soy yo, me siento bien; no puedo querer a dos personas a la vez” o lo harto que está de los celos de su chica han sido algunas de sus confesiones.