Detrás de esa imagen de niño rico, arrogante y presuntuoso hay un joven que ha sufrido enormemente, una tragedia que marcó su vida para siempre: la muerte de su madre. Su tía Nathalie hacía partícipes a todos de este drama familiar este martes durante el debate de 'La isla de las tentaciones', aunque él ya lo había compartido con Melyssa de manera pública durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fue durante una de sus citas más especiales cuando el joven se abrió como nunca con su tronista. Tom Brussele reconocía que había heredado de su madre la pasión por la cocina y así pretendía sorprenderla. Durante la cena, el marroquí habló de su familia, de cómo surgió el amor entre sus padres, una historia que a él le hubiera encantado revivir al lado de la catalana.

Artículo relacionado

"Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió...", desvelaba con evidente dolor sin querer ahondar en los detalles de esta trágica pérdida que sufrió con apenas 18 años. Sin duda, un desenlace fatal que le cambiaría la vida y es que tras esa dolorosa pérdida Tom cambiaba radicalmente de vida, se trasladaba a Marbella para estudiar hostelería y a partir de ahí creó su pequeño imperio alrededor del mundo. Sin embargo, la falta de su madre no ha hecho más que unirle más su cabe a su padre, de quien se siente profundamente orgulloso.

Dad & Son ✨❤️

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Por aquel entonces ya la propia Melyssa reconocía que si finalmente era su elegido "no sé si nos vamos a soportar" y es que una de las cosas que nunca le gustó de él fue su arrogancia, algo que se ha vuelto a ver reflejado durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.