Mayka ha destrozado a su novio Pablo, con el que llevaba tres años de relación, al 'pillarse' por Óscar Ruizen 'La isla de las tentaciones'. La de Murcia es consciente de las artes amatorias del malagueño pero aún así apenas tardó unas horas en caer en sus redes. Citas, miradas, acercamientos en la noche y hasta besos húmedos en el jacuzzi, Óscar y Mayka avanzan a pasos de gigante con Pablo (acompañado de Rosito, el osito más popular) en el olvido.

Artículo relacionado

Y tanto están avanzando que hasta han protagonizado su primer roce de ¿pareja? En el avance del programa de este miércoles que hemos podido ver en el segundo debate de 'La isla de las tentaciones' con Carlos Sobera al frente, la pareja de rubios más famosa del momento protagonizan un tenso encontronazo en plena noche que acaba con Mayka echando a Óscar de su cama y él yéndose a otra habitación no sin antes dedicarle una frase demoledora: "La próxima vez piénsate las cosas mejor antes de hacerlas", le dice el andaluz.

Mayka Óscar discusión

Pablo está pasándolo muy mal por la deslealtad de su novia y su madre, Elena Núñez, ha contado a Sobera en directo que su decepción con su nuera es enorme. "Pablo ha tenido que dejar algún trabajo por culpa de Mayka, por sus celos. Mi hijo es dj y como había bailarinas no quería que fuera a trabajar y le montaba unos pollos que para qué", ha contado en una llamada telefónica. Y ha añadido: ""Mayka estaba muy enamorada de Pablo, él se fue a vivir con ella porque se lo pidió y han estado juntos haciendo todo. No entiendo que en cuatro días esté en brazos de otro".

llamada madre Pablo

Mayka y Pablo entraron en 'La isla de las tentaciones' con un objetivo: que ella superase sus celos e inseguridades. El propio Pablo confesaba que al inicio de su relación, hace tres años, él estuvo con varias chicas a la vez que con Mayka y, aunque eso quedó en el olvido una vez que su relación ya fue estable y seria, ella lo tiene aún muy clavado. Y cómo una mancha de mora otra mora la quita, Óscar -tentador de tentadores- han entrado de lleno en escena. ¡Se va a liar!