Desde hace un tiempo Nagore Robles y Sandra Barneda hablan de su relación con total naturalidad. Desde que se dieron una nueva oportunidad, la colaboradora y la presentadora no dejan de compartir momentos juntas y en las entrevistas que conceden se lanzan mensajes muy bonitos la una a la otra y cuentan algunas de las anécdotas que han marcado su relación. Esta vez ha sido Nagore la que ha concedido una entrevista a Jesús Vázquez en Mtmad, y una vez más se ha referido a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’. En cuanto el presentador le ha preguntado por Sandra, a la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversase le ha dibujado una sonrisa con la que ha dejado ver lo enamorada que está.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles se convierte, por un día, en una de las solteras

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles se convierte, por un día, en una de las solteras

Nagore Robles ha contado cómo en esta etapa Sandra Barneda ha visto aumentada su popularidad gracias al éxito de su novela y a estar al frente de ‘La isla de las tentaciones’. La colaboradora se ha mostrado muy orgullosa de lo bien que le van las cosas a su pareja. Incluso ha reconocido que han intercambiado los papeles porque antes le paraban mucho más a ella que a Sandra. “Ella no había vivido lo de que nos pararan por la calle”, ha asegurado. Algo que ahora sí que ocurre y que juntas intentan gestionar de la mejor forma.

Nagore Robles

Nagore Robles habla de Sandra Barneda. 

Instagram @nagore_robles

Además de que la popularidad de Sandra Barneda haya aumentado como la espuma, otro de los cambios que ha notado Nagore Robles es que a ella ahora le quieren más. Cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano’, programa en el que se dio a conocer, ha dicho que había quien la odiaba. Algo que ahora ya no le sucede y las dos forman una de las parejas más queridas. Aunque la colaboradora todavía está esperando algo de su novia. Cuando Jesús Vázquez se ha referido a Sandra como su mujer, Nagore ha dejado caer que “todavía no nos hemos casado me lo tiene que pedir”.