'La isla de las tentaciones': La monumental bronca entre Fani, Andrea y Fiama que acabó en insultos

"Eres pesada, mentirosa y falsa", dijo sobre Fani su compañera Fiama por defender a Andrea. Y todo acabó... mal.

Fani

Actualizado a

 

 

“Insoportable”, “mentirosa”, “niñata”, “persona tóxica”,... han sido algunos de los insultos que se han escuchado esta noche durante ‘La isla de las tentaciones’ entre Fani, Andrea y Fiama. Aunque llevamos solo unos días de programas, ya hay tensiones. La primera discusión la protagonizaron Jose y Gonzalo y en el grupo de las chicas han surgido las primeras fricciones que ha acabado con un distanciamiento.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando Fani supo que Andrea y Óscar se habían besado. “¿Pero cómo no me he enterado yo de eso?”, lo preguntó la comercial a la novia de Ismael. Fani no se quería quedar con las ganas de verles acaramelados y les pidó que se besaran y Andrea estalló. No le gustó que nadie le obligara a hacer lo que no quería porque ella hace las cosas cuando las siente, no cuando se las imponen. A ver a Andrea afectada, Fiama salió en su defensa y eso provocó que todo acabara en una discusión a tres.

Fiama de 'La isla de las tentaciones'

"Lo que más me molesta de Fani es que hiciera que se sintiera presionada", confesó.: "Óscar también ha sentido que tú estabas presionando", le dijo Fiama a Fani. Según Fiama, todo se debe a que Fani quiere ser el perejil de todas las salsas. "Tiene tanto afán de protagonismo que a veces patina", espetó.

De lo que no cabe duda es de que a estas alturas del reality, Andrea y Fiama no soportan a Fani. "Me saca de mis casillas y hay veces que no la aguanto", reconoció Andrea. “Eres pesada, mentirosa y falsa. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo", añadió Fiama.

Fani y Fiama




Más tarde, Fani pidió perdón. “Te prometo que no me voy a meter en nada”. Y Andrea estaba con la escopeta cargada y con ganas de decir todo lo que pensaba. “Eres una persona tóxica y has intentando imponer su pensamiento. No quiero personas tóxicas en mi vida”, zanjó. La comercial tiene la esperanza de que “las aguas vuelvan a su cauce”.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo Andrea Fiama Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?