Como si los concursantes no tuvieran suficiente con enfrentarse a la tentación, tener lejos a sus parejas, ahora también empiezan a surgir los primeros conflictos entre los propios compañeros en'La isla de las tentaciones'y los primeros que han protagonizado una discusión han sido Gonzalo y Jose. Un comentario desafortunado ha hecho que el agente de la guardia civil estallara.

Artículo relacionado

"Echo de menos una fiesta de verdad", ha comentado Katerina mientras Gonzalo, Álex, Jose y algunas chicas se bañaban en el jacuzzi y tomaban algo. Al sevillano pronto le salió su vis cómica y quiso poner el punto de humor que no pudo gustarle menos al influencer y poeta de la benemérita. "En la otra villa se meten [en la piscina] en tanga y aquí no", dijo con sorna.

Al escucharlo, a Jose le faltó tiempo para salir del agua y despedirse muy serio de sus compañeros y las solteras. "Me voy a dormir", soltó Jose muy serio y enfadado. Al darse cuenta de que había cometido un error, el empresario del tatuaje quiso enmendar su error. “Quillo, que era una broma, Jose”.

Pero para Jose, cuando se trata de su chica, no hay bromas que valgan y menos en ese tono. “Yo no pongo en tela de juicio las cosas que hace mi novia porque acepto que si ella lo hace es porque le apetece, pero sí que no puedo tolerar que Gonzalo haga una broma de mi chica por unas imágenes que ha visto”, confesó a cámara en solitario.

Alex salió en defensa del guardia civil. “Le has metido el palito. Hoy hacían 8 meses y estaba sensible”, le reprochó a su compañero.“No me vayas a rallar que ha sido una broma. Vete a estudiar y a leer, qué quieres que te diga”, le volvió a insistir Gonzalo a su compañero.

En vistas de que a Jose eso no le parecía lo suficiente, Gonzalo fue hasta el cuarto del influencer. “Vengo a pedirte perdón porque se me ha ido la olla. Ha sido un comentario de mal gusto”, añadió.

Jose parece que no se quedó muy convencido, pero incluso así intentó hacer borrón. “Yo sé los comentarios que voy a recibir de mi novia, pero estoy en mi casa con mis amigos y mis amigos no tienen que hacer esas bromas”, le dijo al andaluz.