Marina no tardó en darse cuenta en 'La isla de las tentaciones' que no estaba enamorada de su novio Jesús y que se sentía irremediablemente atraída por uno de los solteros Isaac. La de Sevilla se lanzó a los brazos de su tentador a las pocas horas de llegar a Villa Montaña y dejó muy claro que su relación de más de 5 años con Jesús estaba en crisis. Pero tras su último comentario ha acabado, sin duda, con las mínimas esperanzas que ambos pudieran tener de salvar lo suyo.

Artículo relacionado

Marina ha hundido a su todavía novio en la hoguera de la octava gala de 'La isla de las tentaciones' con un comentario de burla (pero en serio) que a Jesús no le gustará un pelo, y que no es ni sobre Isaac ni sobre su relación. Todo ha empezado cuando la joven ha visto un vídeo en el que Jesús comentaba a sus compañeros que no llegaría a más con Stefany, la chica que le hace tilín, por respeto y que incluso evita dormir con ella 'para no perder la cabeza'.

JEsús y Stefany

Jesús y Stefany, en el jacuzzi de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

"No es el Jesús que yo conozco. Si de verdad estaba tan enamorado esperaba que mostrara algo. En cuanto me vea se romperá y ahora se está haciendo el duro", ha dicho Marina pero no es lo más fuerte que ha comentado. "Qué frío todo. Mira, si no lo hace [refiriéndose a un encuentro íntimo en su villa] no es porque él no quiera, es porque no va a estar a la altura de la situación... A él le encantaría hacerlo y no quedar un paso por debajo mía", ha dicho Marina. Y Sandra Barneda, atónita, ha querido saber más.

"¿Qué estás insinuando?", le ha dicho la presentadora y Marina, sin cortarse un pelo, le ha respondido: "Pues que... Él tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien… A ver cómo te lo explico, tiene miedo de venirse abajo". Sus palabras han hecho reír a sus compañeras y ella misma no ha podido evitar hacerlo a pesar de la burla al que ha sido su pareja casi 6 años.

Hoguera chicas La isla de las tentaciones 3

Marina se burla de su novio Jesús en la última hoguera.

Mediaset

Marina no siente ninguna pena por Jesús y, es más, ha dejado muy claro en esta última hoguera que va a sufrir muchísimo tras el programa aunque ahora vaya de que todo le da igual. "Llevo toda mi relación cohibiéndome, no siendo yo, no estando a gusto... No quiero ser esa Marina", ha explicado muy sincera y ha rematado su intervención, muy contundente: "El que se va a dar la hostia fuerte es él, a esa chavala no le gusta mi novio, ni va a estar con mi novio fuera, lo sé. Jesús, por dentro está roto".