Marina ha tomado una decisión que nadie esperaba y es pedir perdón, a su manera, a su novio Jesús semanas antes del final de 'La isla de las tentaciones 3'. La andaluza tuvo un comentario bastante desafortunado en la última hoguera de chicas y se burló de su todavía pareja junto a sus compañeras. Unas horas más tarde se ha pronunciado sobre esto en Instagram y de la forma más inesperada.

Artículo relacionado

Marina, bastante arrepentida por lo que reflejan sus palabras, ha publicado un stories en el que pide perdón a Jesús, eso sí sin nombrarle en ningún momento: "Cuantos fallos tenemos, en acciones y en palabras, cuantas veces hemos dicho algo de lo que nos hemos arrepentido, por la situación, por las sensaciones, nervios o incluso por los sentimientos encontrados que no sabemos digerir", ha dicho la influencer en Instagram.

MARINA la isla de las tentaciones

Marina se explica en Instagram tras su feo comentario a Manuel.

INSTAGRAM @mgarciarod

La participante de 'La isla de las tentaciones' dijo a Sandra Barneda que si su novio no tenía relaciones sexuales en Villa Playa es porque "se viene abajo" generando un enorme revuelo en las redes sociales.

"Hay palabras que son necesarias y otras que sobran, lástima que no siempre utilicemos las adecuadas. De todo en esta vida se aprende", ha escrito Marina bastante arrepentida de haberse dejado llevar en ese momento por un impulso que sonó fatal y a Jesús, lógicamente, le ha sentado fatal.

MARINA la isla de las tentaciones
Mediaset

Artículo relacionado

Marina se sintió atraída por uno de los solteros, Isaac, nada más pisar 'La isla de las tentaciones' confesando la realidad de su relación con Jesús, que no es tan idílica como parecía cuando aterrizaron en República Dominicana. Marina dejó claro que no había sido feliz los más de cinco años que había estado con Jesús y nunca se había mostrado arrepentida de sus actos en la isla hasta ahora... ¿Responderá Jesús a las disculpas de Marina?