Él, "como un vagabundo"

'La isla de las tentaciones': Fani se rompe al ver que Christofer está sufriendo por su infidelidad

"Estoy rota por verle así. Hubiera preferido verle con despecho que destrozado por mi culpa", le dijo Fani a Mónica Naranjo.

Fani, llorando

Actualizado a

“Me siento como un vagabundo deambulando por la casa”. Estas palabras de Christofer, después de ver el acercamiento de Fani y Rubén, han hecho que la comercial y participante de ‘La isla de las tentaciones' se vinieran completamente abajo. Llevaba unos días en una pompa y los vídeos que ha visto en la hoguera de su chico le han dado de bruces con la realidad. Se esperaba que el teleoperador estuviera afectado, pero no a ese nivel. Al ser consciente del daño que le estaba haciendo a su chico, le ha hecho, incluso, plantearse su relación con Rubén. “No voy a estropear una relación de 7 años por esto. Necesito qué me cuentes qué sientes”, le pidió el exfutbolista.

Relacionado con esta noticia

“Estoy rota por verle así. Hubiera preferido verle con despecho que destrozado por mi culpa”, le dijo Fani a Mónica Naranjo. “Tienes brillo en los ojos”, le recordaba Fiama a la vez que le animaba a seguir con la relación con Rubén. Algo que Adelina también apoyaba. “Él va a estar mejor sin ti”, le recordaba la novia de Jose.

En ese momento, Fani se replantea todo lo que está pasando en su vida en estos días y ha decidido tomar cartas en el asunto. “Voy a reprimir mis sentimientos porque no quiero que Chris sufra por mí. Voy a hablar con Rubén y le voy a pedir espacio porque necesito mi tiempo”, le contó a Mónica.

Christofer

“Lo que tenga que ser, será. Yo creo que Fani está viviendo la experiencia más y se le está yendo de las manos”, reflexionó Chris. Al ver la secuencia completa de los besos, no encontró explicación. “No tiene explicación ninguna. Necesito que me explique por qué lo ha hecho”. Después, como ya te contamos, se produjeron las imágenes más desgarradoras del reality: Chris echó a correr mientras gritaba el nombre de su novia.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo Christofer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?