Arranca el reality

‘La isla de las tentaciones’: Las duras palabras con las que Gonzalo Montoya se refería a Susana Molina al inicio del reality

Susana y Gonzalo se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’, concurso que ganó la murciana. Desde entonces, no se han separado.

Susana Molina y Gonzalo Montoya

Actualizado a

"Tengo miedo de ver qué me voy a encontrar", reconocía Susana Molina antes de separarse de su chico, Gonzalo Montoya, en ‘La isla de las tentaciones. Tras muchos meses esperando, esta noche de miércoles por fin ha arrancado el programa de parejas y solteros que buscan el amor de Telecinco y Cuatro. El programa se ha estrenado de manera simultánea en los dos canales y en los primeros minutos del espacio ya hay mucha tela que contar.

Relacionado con esta noticia

Susana y Gonzalo se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’, concurso que ganó la murciana. Desde entonces, no se han separado… ¡y eso que han pasado seis años! Han reconocido que tienen discusiones continuas y que su ilusión ha mermado. “Nos conocimos en un programa de televisión y lo curioso sería que también lo dejáramos”, bromeó Susana.

1 /4

1 / 4

Susana, gonzalo y Katerina

2 / 4

Susana y Gonzalo

3 / 4

Gonzalo Montoya

4 / 4

gonzalo montoya

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Susana Molina Gonzalo Montoya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?