Cada uno por su lado

Susana Molina y Gonzalo Montoya (GH14) rompen tras seis años de amor

La pareja, que se conoció en la casa de Guadalix, se ha dejado de seguir en redes sociales

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Susana y Gonzalo

2 / 6

Susana y Gonzalo

3 / 6

Susana y Gonzalo

4 / 6

Susana Molina

5 / 6

Susana y Gonzalo

Han pasado más de 6 años desde que Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieran en la casa de Guadalix de la Sierra e iniciaran un romance que a pesar de que nadie apostaba por su relación se convirtió en uno de los más estables de Gran Hermano, pero... ¿ha llegado a su fin?

La relación parecía ir a las mil maravillas. El pasado mes de marzo viajaban juntos a Nueva York, y en mayo posaban juntos en la feria de Sevilla haciendo gala de su gran amor. Es más, la última publicación juntos pertenece a la feria de abril y, en ella, Gonzalo dedicaba a Susana una preciosa declaración de amor: "Yo me enamoro en cada poro de tu piel".

Relacionado con esta noticia

A principios del mes de junio era Susana quien hacia referencia a su todavía pareja: "Deciros que aunque estemos un poco desconectados de todo lo necesitábamos y nos está viniendo de maravilla!pero que estoy estupendamente y felicísima, pronto estoy de vuelta...".

Pero parece que lejos de esa aparente perfección, algo ha pasado entre ellos y semanas más tarde se dejaban de seguir en redes sociales.

Después de su aparente ruptura han sido algunos de los mensajes que se han dirigido. Mientras que Susana hablaba del "secreto de la felicidad", Gonzalo se decantaba por "las piedras en el camino".

Susana y Gonzalo

Cabe recordar que fue Susana quien tuvo que cambiar radicalmente su vida al trasladarse a Sevilla junto a su chico. Allí conoció a Anabel Pantoja, quien además de su socia se ha convertido en una amiga que lo ha dado todo por ella. Juntas, han pasado unos días en Canarias, prueba de que Susana necesitaba poner tierra de por medio y con quien mejor que con una amiga.

Lo que es evidente es que en estos momentos, la joven ha regresado a Madrid y han decidido dar un descanso a su relación. ¿Quizás para siempre? Solo el tiempo lo dirá...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?