'La Isla de las Tentaciones' comienza a calentar motores. El próximo jueves 9 de enero el nuevo reality de Telecinco y Cuatro dará el pistoletazo de salida y los protagonistas masculinos de la edición han querido hablar sobre lo que ha supuesto esta experiencia para ellos y para sus parejas. Gonzalo Montoya, Álex Bueno, Ismael, José Sánchez y Christofer han visitado el plató de 'Viva la vida' y han revelado algún que otro secreto en primicia de los que nos espera: "Ha sido una experiencia única e irrepetible. Lo volvería a repetir", ha comentado Álex mientras Gonzalo desvelaba en qué momento se encuentra su relación con Susana Molina y de qué manera le ha servido concursar en este nuevo formato.

Artículo relacionado

"Susana y yo salimos de 'Gran Hermano' con un hambre voraz, queríamos comernos el mundo. Año tras año la relación se fue deteriorando y queríamos recuperar lo que teníamos al principio", le ha confesado a Emma García.

A diferencia de sus compañeros, ya se sabe qué es lo ha pasado entre ellos. La relación de Susana y Gonzalo ha llegado a su fin, así que veremos televisada la ruptura. Las pruebas que ha organizado el programa y todas las tentaciones a las que se han expuesto, han hecho mella y ambos han decidido poner punto y final a la historia de amor que nació en Guadalix de la Sierra.

Es, sin lugar a dudas, uno de los momentazos más esperados por parte de la audiencia y para todas y cada una de las personas que han sido testigos de su noviazgo y que desean saber lo que ha pasado realmente.

Susana lo dejó todo por amor y se trasladó a la capital andaluza por Gonzalo. Los primeros meses fueron de lo más intentos: "Al principio fue duro, era como mi Pikachu, todo el día detrás mía", aseguraba el de Sevilla.

¡Se avecinan curvas!