En la primera hoguera, Melodie ya se tuvo que enfrentar a las duras declaraciones de su novio en las que dejaba muy claro que su vida no estaba al lado de la alicantina: "He venido para separarme no para reforzar nada", le decía Cristian a las solteras. La reacción de la joven era instantánea y entre lágrimas, daba por terminada su relación: "No le conozco, no sé quien es esa persona..."

Artículo relacionado

En medio de este aluvión mediático, la explosiva morena ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida. Melodie se ha sincerado con sus más de 100.000 seguidores y ha respondido a todas sus dudas, eso sí, siempre y cuando no sean de 'La isla de las tentaciones': "Tendréis que esperar a verlo", afirmaba.

Amante del mar, 1, 72 m de altura, vegetariana y virgo podría ser un breve resumen de quién es Melodie Peñalver, una mujer de rostro angelical pero con enorme carácter. Su color favorito en el blanco, tiene un perrito llamado Milán y aunque se independizó a los 18 años está muy unida a su familia, en especial a su hermana Ángela.

Melodie La isla de las tentaciones

A sus 28 años, no esconde sus retoques estéticos. Además del evidente aumento de pecho, no duda en añadir ácido hialurónico a sus labios y también se ha sumado a la moda de dibujar las cejas gracias al microblading. Respecto a su vida sentimental, asegura ser una mujer de relaciones largas. Con Cristian lleva nueve años y la más corta fue de cinco.

Fan de Beyoncé y Johnny Depp, tiene el deseo de ser mamá en los próximos años, una intención que ya estaba en los planes de la pareja pero que parece tendrá que esperar y es que según las últimas informaciones, Melodie y Cristian habrían puesto fin a su relación tras su paso por República Dominicana.