Sandra Pica está hundida y triste. La novia de Tom Brusse está pasándolo realmente mal en 'La Casa Fuerte', totalmente sobrepasada por la situación y con serias dudas de que su relación con el ex de Melyssa salga adelante. En la última gala Tom llamó Melyssa a Sandra en directo y esto fue la gota que ha colmado el vaso, este jueves Jorge Javier Vázquez ha querido tener un detalle con ella.

Artículo relacionado

Sandra Pica ha pedido hablar con su madre en un mar de dudas sobre su relación con Tom. "Me sorprende verla así, está muy enamorada de Tom", ha contado su madre en el plató, muy preocupada. Precisamente, ha sido su progenitora, a la que la ex tentadora está muy unida, quien ha contado la cruda realidad de la vida de la joven catalana, vivencias muy duras que había callado hasta ahora.

"Ha tenido una vida muy complicada. Sus padres nos separamos cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y sufrió bullying en la escuela", ha empezado contando la madre de Sandra Pica en un emotivo vídeo, que ha hecho llorar MUCHO a su hija en 'La Casa Fuerte'.

Sandra Pica 'La Casa Fuerte'

Sandra Pica habla con su madre en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Pero no solo eso, Sandra y su hermana perdieron a sus abuelos, a los que estaban muy unidas, con muy poco tiempo de diferencia y luego vieron a su madre enfermar por un bulto en la cabeza. "Sandra me ha ayudado cuando he estado enferma, es una niña muy buena. Además, 'La isla de las tentaciones' le dejó muy tocada y esto le ha rematado. Si está así, es porque le ha tenido que superar la situación. Que Tom se fuera a la fiesta de Samira cuando dicen que le ha sido desleal con ella... Sandra es muy honesta y muy de verdad", ha contado su madre.

"No me gusta contar mi vida, pero hay cosas que te marcan. En Navidad, mi madre volvió a estar enferma y mi mayor miedo es perder a mi madre. Me da pena pensar que se lo estoy haciendo pasar mal a ellas", ha dicho Sandra Pica sin dejar de llorar.