La guerra de Samira Jalil y Cristini Couto va a más. ¡Y más! Ambas se conocían del exterior pero un comentario de la brasileña en su primera noche en 'La Casa Fuerte' sembró la guerra entre ellas y ya no hay nada que hacer para que se lleven bien. Samira y Cristini se atacan con lo peor y la cosa ha ido a tanto que Samira ha amenazado con tomar medidas contra su compañera de reality.

Artículo relacionado

Todo empezó cuando Cristini dijo a Samira que su ex novio le había escrito por redes sociales y le había tirado los trastos y la ex tronista, bastante molesta, le dijo: "es bueno saberlo porque no somos el mismo tipo de mujer". Esto para Cristini fue un puñal al corazón ya que directamente lo relacionó con su cambio de sexo.

En la gala de este jueves las dos se han enfrentado en directo y Samira, derrumbada, se ha defendido: "Utiliza la demagogia barata, no me he metido con su género". Pero sus explicaciones no han sido suficiente para la brasileña que hecha un mar de lágrimas ha lamentado que se le ataque con este tema que le duele tanto: "Es algo muy duro para mí, no me gusta".

Cristini Couto

Cristini Couto, un mar de lágrimas en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Samira Jalil ha alucinado con el enfado de Cristini y lo considera desproporcionado, y es que Cristini ha arremetido sacando de nuevo los rumores sobre Samira y sus supuestas fiestas con futbolistas. "Que no me haga hablar, ella no tiene que dejarme por debajo, todo lo que yo hice ella lo ha hecho", gritaba Cristini desatada.

Esto ha sido demasiado para Samira que, entre esta guerra y la de Tom y Sandra se siente sin fuerzas dentro de 'La Casa Fuerte': "mi familia sabe la verdad, pido a mi representante que tome medidas". Luego, Samira se ha hundido: "Siempre me tratan como mala persona, solo estoy diciendo mi verdad".

Samira Jalil

Samira derrumbada en 'La Casa Fuerte' por sus polémicas.

Telecinco