La Casa Fuerte está que arde. Kiko Rivera se atrevió a llamar a Isa Pantoja para felicitarla por su 25 cumpleaños y confesó, en pleno directo, cómo se sentía tras la brutal polémica que está protagonizando con su madre: "Estoy hecho polvo. No quiero verte llorar. Te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño", confesaba el Dj arrancando las lágrimas a su hermana... Pero si hay dos personas que están en pie de guerra, también, en la villa esas son Samira Jalily Cristini Couto. La argentina y la brasileña mantienen una tensísima relación que se ha palpado dentro del reality. ¿Qué ha pasado realmente entre ellas para que no se puedan ni ver? Amor Romeira, que se ha estrenado como comentarista, ha dado las claves: ¡las fiestas con futbolistas y Rubén, ex de Samira!

Artículo relacionado

Samira Jalil y Cristini Couto tienen un pasado en común y Amor Romeira ha confesado que, bajo ningún concepto, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa quiere que se le vuelva a relacionar con la modelo: "El distanciamiento Samira y Cristini viene desde fuera. Cuando Cristini reconoce que va a entrar a 'La Casa Fuerte', Samira, que aún no estaba confirmada, se dedicó a decir por Madrid que ni muerta se juntaba de pareja con Cristini porque era volver a asociarla al famoso polígrafo que hicieron en el 'Deluxe' y vincularla de nuevo a las fiestas, a los futbolistas, a los viajes de Dubái", ha contado Amor con pelos y señales mientras el resto de colaboradores (incluido Jorge Javier) se quedaban de piedra.

Cristini Couto confesó en 'Sábado Deluxe' su pasado como escort y también se atrevió a dar, con todo lujo de detalles, información sobre las relaciones que ha mantenido con hombres MUY importantes, algo con lo que Samira pretende olvidar.

amor romeira la casa fuerte

Amor Romeira se estrena como tertuliana en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Artículo relacionado

Otro de los motivos importantes de su disputa tiene que ver con Rubén, el exnovio de Samira que intentó ligar con Cristini tras la ruptura: "Cristini no estuvo nunca con Rubén porque ella no quería. Fue una noche en la que él se obsesionó con Cristini en una discoteca", relataba Amor.

En este preciso momento y después de escuchar todo tipo de comentarios, Zami (hermana de Samira) ha salido en su defensa: "Eso de que Samira se negaba a entrar con Cristini no es real. Lo único que Samira no le va a perdonar nunca es lo que dijo de su exnovio Rubén, le hizo muchísimo daño".

Rafa Mora, presente en plató, ha confirmado las palabras de Amor y ha zanjado el tema con una contundente frase: "Cristini es una tía que va de cara y no se corta ni un pelo. Si ha dicho que ha sido así es que de verdad ha sido así".