A pesar de llevar solo dos programas de ‘La Casa Fuerte’ ya conocemos a las protagonistas de la edición, y no nos referimos a Isa Pantoja o a Cristini, hablamos de las pestañas postizas de Samira Jalil que se han convertido en objeto de mofa en redes y de carne de meme, ¿el por qué? Simplemente mirad la imagen de arriba.

Artículo relacionado

En el estreno de ‘La Casa Fuerte 2’, la audiencia se preguntaba si Samira Jalil estaba viendo algo o después le tendrían que contar sus compañeros qué había pasado, pero, a juzgar por cómo corrió al lado de Isa cuando esta vivió un ataque de ansiedad, no nos cabe dudas de que se enteró de to-do. Sus pestañones alimentaron las redes, donde se hicieron bromas infinitas acerca del tamaño y el peso de sus extensiones de pestañas. Ella, cómo no, estaba ajena. En el segundo programa, Jorge Javier no se pudo callar y le comentó al respecto.

Samira la casa fuerte

Samira Jalil ha sido carne de meme debido a sus pestañas XXXXL

Mediaset

A Samira le entró la risa (¡cómo para no! ¡Ella bien sabe lo que es lidiar con ellas pero seguro que no se esperaba que nadie más se hubiera dado cuenta!), “me molestan, me pesan”, decía con risa nerviosa y peinándolas como el que se atusa el flequillo, “ya llevo tiempo con ellas y me las tengo que cambiar”, revelaba, explicando el por qué de sus caras y sus ojos entrecerrados en las galas.

Artículo relacionado

Samira aprovechó para mandar un beso a la persona que le pone las extensiones de pestañas, pero también dijo que se las puede quitar en la casa si se nota muy incómoda. Por favor, no lo hagas ¡no queremos perdernos estas risillas que nos dan tus memes!