Marta Peñate no está dispuesta a pasar despercibida en 'La Casa Fuerte' y tras ser nominada y con la posibilidad de salir del reality ha soltado una nueva bomba que va a destrozar a su amiga Sandra Pica y también a Tom Brusse. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' entró en el reality y congenió rápidamente con Sandra, pero a 24 horas de saber quién se va de 'La Casa Fuerte' le ha dado una puñalada por la espalda.

Artículo relacionado

Marta Peñate y Sandra Pica eran confidentes y la canaria incluso se enfrentó a Samira por ella, pero en 'La Casa Fuerte' ha revelado un dato que hasta ahora se había callado. Lo ha avanzado Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "Marta Peñate ha contado a Tony Spina y Aurah que Tom Brusse le propuso hacer un trío con Samira estando ya con Sandra", ha avanzado el presentador.

Sandra Pica

Sandra Pica llora desconsolada en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Marta Peñate, de esta forma, ha venido a dar la razón a Samira, que siempre ha mantenido que tuvo algo con Tom Brusse. ¿Cómo le sentará a su amiga que haya hecho esta intimidad pública? Y, sobre todo, ¿qué dirá Tom Brusse de este posible nuevo engaño a su novia Sandra?

Sandra Pica lleva pasándolo realmente mal desde que pisara 'La Casa Fuerte'. La joven catalana está desbordada por la dudas sobre su relación después de que Samira Jalil haya dicho por activa y por pasiva que se besó con Tom Brusse cuando él ya estaba en la relación y que este le propuso ir a su casa. El francés ha desmentido que se besaran pero sí ha confirmado que le invitó a su casa. A estas dudas, que le han hecho llorar a lágrima viva, se suma ahora la fuerte revelación de Marta Peñate de que el ex de Melyssa Pinto le propuso a ella y Samira hacer un trío. Este domingo, Sandra Pica podrá ver en directo este momentazo.