Petición desesperada

'La Casa Fuerte': Maite Galdeano no quiere que su hija, Sofía Suescun, se quede embarazada de Kiko Jiménez

La concursante ha vuelto a dejar constancia de la poca afinidad que tiene (y ha tenido) con su yerno y no quiere por nada del mundo ser abuela

maite galdeano kiko y sofía

Actualizado a

Maite Galdeano se ha convertido en un auténtico terremoto dentro de 'La Casa Fuerte'. La ex gran hermana ha entrado al reality a darlo todo y está dejando momentazos para la posteridad: primero se ha comido a besos a Labrador y ha asegurado que se "va a dejar llevar" y que "está abierta al amor". Después, ha protagonizado tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros, entre los que se encuentran Oriana Marzoli, Iván González, Fani Carbajo y Christofer...Y para ponerle la guinda al pastel, casi se ahoga en la piscina de la casa disputando un juego de inmunidad. A pesar de los múltiples intentos de Maite por querer tenerlo todo controlado, aún hay una cosa que se le escapa: ¡Sofía Suescun! La 'elegida de Dios', desesperada, ha hecho una petición a su hija y ha vuelto a experimentar su rechazo hacia Kiko Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Yola Berrocal y Leticia Sabater han improvisado un call center en el jardín y Maite lo ha estrenado. La madre de Cristian ha tenido una conversación ficticia con la ganadora de 'GH 16' y le ha dejado claro que cuando salga del concurso espera que no esté embarazada de Kiko porque no le haría ninguna gracia.

"Sofía cariño, estoy encantada de la vida. No me quiero ir, he hecho amigas increíbles y ya era hora porque no tenía amigas en Madrid", ha comenzado diciendo. "¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena, tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir a vivir con vosotros, si se tiene que ir alguien que se pire él", ha seguido.

maite galdeano la casa fuerte

Estas declaraciones no pillan de sorpresa ya que la relación entre Maite y Kiko es algo tensa. Durante un 'Sábado Deluxe' el de Linares reveló que su suegra le producía "vergüenza ajena" en algunas ocasiones... ¡Desde ese momento Maite se la ha tenido bien guardada!

El novio y la madre de Sofía han estado durante meses enfrentados y el mayor deseo de la intérprete de 'La papela del camión', en este preciso momento, es no ser abuela: "En el confinamiento , los dos nos peleábamos por Sofía. Espero que cuando salga de aquí no esté embarazada porque me da algo", ha rematado.

Pero si hay algo que Maite tiene que saber es que su relación va viento en popa a toda vela. Son inseparables y en exclusiva para Lecturas confesaron sus deseos de convertirse en marido y mujer y, también, hablaron alto y claro sobre la posibilidad de traer un bebé a este mundo.

"Le he propuesto a Sofía que nos casemos en algún lugar paradisíaco", ha comentado Kiko mientras que Suescun ha aclarado el motivo por los que ahora no puede tener un hijo: "Queremos ser padres pero aún no podemos por una medicación que tomo".

Más Sobre...

Maite Galdeano Sofía Suescun Kiko Jiménez La Casa Fuerte Concursantes Madres famosas Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?