Sofía en el medio

Kiko Jiménez habla de Maite Galdeano en 'El Tiempo del descuento' y ella estalla

El concursante no se olvida de su suegra y le ha dedicado unas polémicas palabras que Maite no ha dejado pasar

Kiko Jiménez y Maite Galdeano montaje

Actualizado a

Nada más pisar la casa de 'El Tiempo de descuento', Kiko Jiménez le reconocía a Jorge Javier Vázquez que su relación actual con Maite Galdeano no estaba pasando por su mejor momento: "Cuanto más lejos de Maite, mejor", decía en directo.

Pues bien, la cosa no se ha quedado ahí y en una conversación entre amigos donde el concursante le explicaba a Gianmarco la relación que mantiene con la madre de Sofía Suescun no se ha cortado y le ha dedicados unas polémicas palabras que no le han gustado nada a la de Pamplona y que podrían poner en riesgo su relación con ella.

Relacionado con esta noticia

Kiko Jiménez

"Maite tiene muchos complejos. Muchos traumas con los hombres, con el dinero...", decía el propio Kiko mientras recordaba que cuando se conocieron por primera vez "no me podía ni ver, me tenía hecha la cruz. Cuando empecé con Sofía casi le da un infarto", bromeaba. "Al principio resulta graciosa pero luego se pasa y ya ofende. Da vergüenza ajena, es un show", le explicaba a su compañero.

Tras conocer estas declaraciones, Maite, muy disgustada, y lejos de quedarse callada le ha enviado un mensaje muy directo al novio de su hija: "Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor", sentenciaba no sin antes dejarle claro que siempre va a estar al lado de su hija "si es peor para tí, lo siento". Pero, ¿cómo se lo habrá tomado Sofía este enfrentamiento entre su madre y su novio?

Maite Galdeano

Al menos por el momento la joven prefiere mantenerse al margen de esta "guerra" y es que aunque reconoció en un primer momento que le "molestó" la actitud de su madre espera que todo se solucione de la mejor manera: "mi madre se pasó y me lo ha reconocido pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa".

Más Sobre...

Kiko Jiménez Maite Galdeano Sofía Suescun El tiempo del descuento Peleas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?