Uno de los grupos que más confianza está cogiendo en ‘La Casa Fuerte’es el formado por Macarena Millán, Leticia Sabater, Yola Berrocal y Maite Galdeano. Las cuatro son como una piña y durante su convivencia hablan de temas muy diferentes. Uno de los últimos sobre el que han conversado es el sexo. Cada una ha contado algunas experiencias con las parejas que han tenido, y Macarena no ha dudado en contar cómo es su relación con Rafa Mora en este ámbito. La participante del ‘reality’ ha confesado algunas de las intimidades que comparte con su chico y esto… ¡Ha sacado los colores al colaborador! Rafa, que normalmente se muestra muy contundente y extrovertido, esta vez se ha sonrojado mucho.

Artículo relacionado

Macarena se ha explayado con sus amigas. Cuando le han preguntado sobre cómo es el sexo con Rafa Mora ha contado que su novio “es muy cariñoso y siempre da besos cuando hacemos el amor”. Además, muy sonriente, ha desvelado que “siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos”. Por si esto no fuera suficiente, cuando le han preguntado la mayor cantidad de orgasmos que ha tenido en un día, ella ha dicho que “cinco”. Tan satisfecha se ha mostrado Macarena con sus relaciones íntimas con Rafa que no ha dudado en darle un diez como amante.

Rafa Mora

Tras ver el vídeo en el que Macarena ha revelado todo esto, Rafa se ha mostrado de lo más tímido. “Aquí está desatada, se ha venido un poco arriba”, ha dicho el colaborador entre risas sobre las palabras de su chica. Él también ha admitido que disfruta mucho de sus relaciones con su novia y le ha dado la razón en eso de que “cuando estoy enamorado soy bastante romántico”. Además ha aprovechado la ocasión para defender el comportamiento de su chica en el concurso, donde no cuenta con demasiado apoyo por parte de sus compañeros.