El salseo entre Cristian Suescun y Yola Berrocal, contra todo pronóstico, sigue avanzando. A pesar de que el hijo de Maite Galdeano dejó claro a la bailarina que tiene pareja y quiere ser fiel en cada fiesta que hay en la casa ambos desatan su tonteo y han acercado (mucho) sus posturas. Literal.

Artículo relacionado

Todo empezó cuando Yola Berrocal y sus dos nuevas mejores amigas en 'La Casa Fuerte', Maite Galdeano y Leticia Sabater, hicieron su particular fiesta durante el cumpleaños de Fani Carbajo, al que no acudieron. Yola confesó que de la casa tendría una noche de pasión con el hermano de Sofía Suescun. "Me da morbillo, y Ferre un poco también", dijo sin pelos en la lengua.

Yola y Cristian

A todo esto apareció Cristian y, con ganas de darlo todo, bailó sensualmente y se dejó querer por Yola compartiendo miradas penetrantes y palabras ardientes. "¿Te gusta hacer el amor?", le preguntaba él, y ella sosteniendo la mirada le respondía: "Me encanta hacer el amor".

Tras este momentazo y con sus cuerpos a muy pocos centímetros, el hijo de Maite Galdeano cortó por lo sano este acercamiento: "Yola, ya sabes lo que hay...". "¿Te atraigo?", le preguntaba Yola, y Cristian fue franco: "Me atraes... me atrae tu corazón y tu bondad".

Yola y Cristian tonteo

A pesar de que no pasó nada más entre ellos, su relación sigue dando que hablar dentro de la villa. Yola aseguró que Cristian le envió varios mensajes comprometedores antes de que ambos coincidieran en el reality y mientras él estaba con su novia, Jéssica. Y, luego, María Jesús Ruiz y Oriana Marzoli aseguraron que, en otra fiesta, ambos se besaron cuando las cámaras no les veían.

Yola y Cristian

"Su novia no tiene por qué aguantar eso, la verdad. Pero mi hermano es así en la calle", ha opinado Sofía Suescun en plató sobre este acercamiento de Cristian y Yola.