No es ningún secreto que entre Maite Galdeano y su hijo Cristian no existe una relación fraternal al uso. Nada más comenzar 'La Casa Fuerte', la exgran hermana anunciaba que esta oportunidad le serviría para convivir por primera vez con su hijo y llegar a conocerle. Sin embargo, los días pasan y Maite ha sacado a relucir una vez más la predilección que siente por su hija Sofía, un gesto que no ha gustado nada a su hijo mayor.

Artículo relacionado

“Lo has dicho hasta en los platós, que quieres más a Sofía”, le ha reprochado Cristian a su madre. Ante estas palabras Maite ha explotado y no ha negado esta afirmación, alegando que “mi niña está conmigo a tope y la he criado yo sola”. Además la 'elegida de Dios' le ha echado en cara a su hijo que “cuando salgamos de aquí tú te irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija”.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Ante semejante enfrentamiento, Cristian ha querido restarle importancia a lo sucedido: "Yo sé que me quiere igual que a Sofía. Lo dijo en un momento de calentón. Espero que este programa sirva para mejor, para querernos para siempre, para quitarnos todas las mierdas que tenemos", declaración que terminaba con un cariñoso abrazo entre madre e hijo.

Desde el plató todos miraban atónitos la extraña relación que mantienen Maite y Cristian, todos menos Sofía que se armaba de valor y justificaba el por qué de esa actitud entre ellos: “Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres", manifestaba con mucha naturalidad.

Sofía Suescun

"Desde ese momento mi hermano se queda con mi padre por decisión de un juez y yo creo me voy con mi madre a un piso tutelado de mujeres maltratadas, ahí creo un vínculo muy afectivo que mi hermano no ha tenido jamás", una dura etapa que la novia de Kiko Jiménez ya adelantó en exclusiva para Lecturas.

Finalmente, ha querido dejar claro que Maite es alguien especial y que a su manera quiere a su hermano: "Lo quiere a su manera, no podemos exigirle sentimientos si no le salen bastante sincera está siendo. Sé que es complicado, pero hay que saber entenderlo”.