La relación de Cristian Suescun y Yola Berrocal sigue su curso en 'La Casa Fuerte' pero no en igualdad de condiciones. Yola, aunque intenta que pase desapercibido, parece encantada con sus tiras y afloja con el hijo de Maite Galdeano pero este, un tanto arrepentido tras su confesión sobre su novia Jessica en la última gala, no para de buscar la manera de 'reconquistar' a su novia con sus palabras.

Artículo relacionado

"Mi novia sabe que nunca tendría nada con Yola, ni con Leticia. Y que nunca iría más allá", ha dicho Cristian poniendo pie en pared respecto a los comentarios que no dejan de circular por la casa de su tonteo con la bailarina -con la que se besó en una fiesta- y buscando complicidad con su novia azafata, que, tal y como dejó entrever Sofía Suescun, no estaría del todo cómoda con la actitud de su novio en el reality.

Yola Berrocal ha buscado una conversación con Cristian después de que confesara que no está enamorado de su novia, y le ha dicho directamente que le sigue pareciendo "guapillo". Además le ha dejado claro que ella no necesitaría estar de fiesta para besarlo, todo lo contrario a lo que él dijo en el directo y que tanto revuelo causó.

Yola Cristian la casa fuerte

"Si me tuviese que liar contigo lo haría sin tomar nada. Primero porque no bebo alcohol y segundo porque si me gusta alguien no lo necesito", le ha explicado Yola en un descarado intento de acercar posturas. Pero Cristian lo tiene claro, quiere a su novia y espera salvar la relación "aunque no haya enamoramiento, por ahora". Y lo ha hecho lanzando un súper zasca a Yola y dinamitando cualquier tipo de esperanzas que ella pudiera tener.

"No eres mi tipo de chica", ha empezado diciendo Cristian sin cortapisas, y ha añadido: "Eres guapa y tienes rasgos bonitos de cara pero me gustan chicas de mi edad, de unos 30 o así", le ha confesado Cristian en su cara. Yola, descolocada, le ha respondido que el "tampoco" es su tipo y ha dado por zanjada la conversación.