Jessica Reina, la novia de Cristian Suescun, se ha convertido en protagonista del reality de su chico sin quererlo ni pretenderlo. Aunque la joven azafata no quiere saber nada de la televisión las palabras de su novio y sus tira y afloja con Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte' han situado a la joven en primera línea de batalla y no lo estaría pasando nada bien según ha dejado caer su cuñada Sofía Suescun.

Artículo relacionado

Cristian Suescun ha confesado en directo que no está enamorado de su novia, palabras que dejaron en shock a su hermana Sofía en la última gala de 'La Casa Fuerte'. "Yo quiero mucho a mi niña y la respeto, pero no he sentido en mi vida el flechazo del enamoramiento. La quiero pero no significa que estemos enamorados, lo mismo dentro de un tiempo me llega el enamoramiento", dijo el ex superviviente, y Sofía respondió incapaz de defender a su hermano: "Lo que más me preocupa es ella, no se lo merece. Es muy buena chica y esperaba unas disculpas de mi hermano con ella".

La hija de Maite Galdeano aseguró que su relación con Jessica es buena, aunque "no muy fluida". "Nos hemos visto alguna vez en casa y tal, es verdad que no hablamos todos los días por Instagram o Whatsapp, pero tengo buena relación con ella y no se merece el mal trago que está pasando", explicó la novia de Kiko Jiménez.

Aunque en un principio Sofía Suescun no vio motivos suficientes e "importantes" para escribir a su cuñada Jessica, al ver la confesión de su hermano se sintió dolida como mujer y empatizó con ella: "yo nunca lo haría", dijo a Sonsoles Ónega y le escribió un mensaje en directo: "solo me ha dicho que está viendo el programa con puntos suspensivos", explicó la hermana de Cristian después de hablar con la novia de este.