La relación de Cristian Suescun y Yola Berrocal ha estado llena de vaivenes y al final ha provocado que el hijo de Maite Galdeano y su novia desde hace casi dos años hayan puesto fin a su relación. En el último debate de 'La Casa Fuerte' Cristian apareció destruido y confesó: "lo he perdido todo, he perdido mi dinero, a mi amor... Lo he perdido todo", dijo llorando muchísimo a Sonsoles Ónega.

Artículo relacionado

Cristian mantuvo un claro tonteo con la bailarina dentro de la casa e incluso llegaron a intimar y besarse, pero aún así defendió hasta el final su relación del exterior. El hermano de Sofía Suescun pidió perdón a Yola y a Jessica en el último programa del reality y confesó sentirse cohibido por la situación con su novia.

Una reacción que este sábado en el Deluxe ha dado un vuelco. Cristian ha cambiado el 'me dejé a llevar' por una declaración completamente distinta y que no ha pasado desapercibida. "Me puse el mono de trabajo, estaba en un reality y dije vamos a dar juego", ha dicho el exsuperviviente muy tranquilo y reconociendo que lo suyo con Yola fue una especie de montaje por dar que hablar. Cristian ha asegurado, incluso, que su madre le animó a tener sexo con Yola para crear contenido. Unas palabras que Maite ha negado, en parte.

Cristian Suescun

A pesar de insistir en que en su relación con Yola llevaba el 'mono de trabajo' Cristian ha querido aclarar: "Eso no quiere decir que como persona Yola no me haya caído bien, porque buen corazón tiene la chavala".

Artículo relacionado

Cristian también ha reconocido que sí que envió emoticonos de fuego a Yola Berrocal, aunque en su día aseguró que alguien le había "hackeado" la cuenta. "Yola es un mito, y se los mandé de broma. ¿Quién no se ha masturbado con Yola alguna vez cuando salía desnuda en las revistas?".

Cristian Suescun Sábado Deluxe