Cristian Suescun ha vuelto a la realidad y al fin ha podido saber de Jessica Reina, la que ha sido su pareja en los últimos dos años. El hijo de Maite Galdeano confesó que no estaba "enamorado" de la azafata pero que la quería y apostó hasta el final por su relación a pesar de sus acercamientos 'íntimos' y tira y afloja con Yola Berrocal en el reality. Estos hechos dejaron destrozada a Jessica, tal y como confesó en 'Sábado Deluxe', pero hasta ahora ninguno había comentado en qué punto se encontraba su relación.

Artículo relacionado

Cristian Suescun y Jessica Reina han roto y así lo ha confirmado el hermano de Sofía Suescun en el último debate de 'La Casa Fuerte' y tras la contundente respuesta de la joven en sus redes sociales. "Me voy a centrar en mí y a descansar y no quiero hablar más del tema", le ha dicho Cristian a Sonsoles Ónega.

El ex superviviente, cabizbajo y con semblante serio, no ha querido dar muchos detalles pero sí ha dejado claro que ahora está "solo". "Me voy a dar un tiempo, estoy bastante dolido con todo, pero de verdad no voy a dar muchas explicaciones", ha explicado.

Cristian y Maite

A pesar de sus acercamientos con Yola en el reality, con la que tuvo incluso "besos con lengua", Cristian se ha quedado muy tocado al ver todo lo que ha pasado fuera y la reacción de su ya ex novia, que no solo confesó su decepción con él sino también con su hermana Sofía y su madre Maite. "Llevo días sin dormir y no concilio el sueño, de verdad estoy bastante jodido", ha insistido.

Su madre Maite ha querido echarle un cable y ha respondido por él: "él estaba así así, y le ha venido bien entrar en 'La Casa Fuerte'. Solo, solo, ¡solo! es como mejor se decide sobre la vida", ha dicho la ex conductora de autobús.