En la final de 'La Casa Fuerte' Yola Berrocal y Cristian Suescun ha terminado del todo su relación. Entre ellos hubo fuego pero ya no hay ni una amistad entre ambos y la bailarina ha pasado del profundo amor al dolor por las calabazas, a su juicio demasiado crueles, del hijo de Maite Galdeano.

Artículo relacionado

La relación de Yola Berrocal y Cristian Suescun ha sido de tira y afloja pero cada vez iban a más. El hermano de Sofía Suescun hablaba una y otra vez de su novia Jessica, pero llegó a intimar con Yola durante un masaje (muy hot) en el que incluso hubo besos "con lengua".

Tras esto, la bailarina estaba desatada y hasta llegó a escribir una carta de amor a Cristian pero él rompió con ella y en la semifinal de 'La Casa Fuerte' tuvo un comentario demasiado hiriente que Yola no ha podido ni podrá perdonar. Y de ahí todo ha caído en picado. Cristian ha contado que se sintió "intimidado" por Yola y que le quisieron "embaucar". Yola se ha venido abajo al escuchar estas palabras y ha acabado llorando.

Yola Berrocal

Ha sido cuando el hermano de Sofía Suescun, agotado y muy enfadado, ha soltado la bomba que llevaba días amenazando con desvelar de Yola. Cristian ha contado que la intención de esta era liarse en la casa con Maite Galdeano, y esta lo ha corroborado: "Me dijo que podíamos mirarlo.... Y que podía surgir en la casa", ha corroborado Maite.

Artículo relacionado

Yola ha jurado que esto es mentira y se ha sentido realmente ofendida asegurando que sus sentimientos hacia Cristian Suescun eran reales. "Me gustaba de verdad", ha dicho llorando sin ningún consuelo. Pero sus lágrimas no han conmovido nada a Cristian que se ha marchado del concurso junto a su madre dejándole muy claro que han roto para siempre y ya ni como amigos.

Maite Galdeano y Cristian Suescun