Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en el plató de Sábado Deluxe y lo ha hecho tras meses de grandes polémicas en el clan familiar. El marido de Irene Rosales se ha dirigido de la manera más demoledora a su hermano, Fran Rivera, después de los ataques tan brutales que le dedicó a Isabel Pantoja: "Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre y soy el primero que sé cómo es pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto", ha soltado. También, ha hecho un ejercicio de reflexión y ha reconocido todos sus errores con Isabel, Anabel e Isa Pantoja y ha perdido perdón por ello: "Me faltan los míos". Sin embargo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es la confesión que ha hecho sobre el dinero que tiene a día de hoy.

Artículo recomendado

Kiko Rivera desvela en el 'Deluxe' el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

Kiko Rivera desvela en el 'Deluxe' el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

Kiko Rivera se ha abierto en canal ante Jorge Javier después de todas los escándalos que han salpicado a su familia y, por sorpresa, ha asegurado que actualmente goza de una buena situación económica: "Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins".

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja reveló en Supervivientes 2022 que en el banco unos 500.000 euros ahorrados y Kiko Rivera se ha lanzado a dar la cifra exacta de lo que hay en su cuenta corriente. Una cantidad sorprendente tendiendo en cuenta los apuros económicos que ha arrastrado durante años: "No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000... No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme", ha confesado sin cortarse.

kiko rivera

Kiko Rivera habla en 'Sábado Deluxe' del dinero que tiene.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja huye del 'Deluxe' para no reencontrarse con su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja huye del 'Deluxe' para no reencontrarse con su hermano Kiko Rivera

Además, ha dejado claro delante de todos los colaboradores del programa que, a pesar de todo lo que ha ocurrido en el pasado, no tiene ninguna deuda: "He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido", ha zanjado aliviado y dejando atrás todos estos problemas.