Kiko Rivera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras vivir una última etapa de su vida llena de polémicas. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado con Jorge Javier las imágenes de la tonadillera sentada en el banquillo y las palabras demoledoras que Fran Rivera, su hermano, le dedicó. Kiko ha explotado.

Artículo recomendado

Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!

Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!

Hace meses que se rumorea que la relación entre Kiko Rivera y su hermano Francisco no es la más fluida, pero esta noche el dj ha confirmado que el mal rollo es oficial y viene de las palabras que el torero dedicó a Isabel Pantoja tras verla llorar en el juicio. "A las personas malas le pasan cosas malas", comentaba el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri.

"Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre y soy el primero que sé cómo es pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto", ha dicho Kiko Rivera sin pensárselo dos veces.

Kiko rivera

Kiko Rivera ha vuelto al Deluxe.

Telecinco

El marido de Irene Rosales ha explicado que él no tiene ningún rencor ni nada contra su hermano pero sus palabras han caído como una bomba en el plató del 'Deluxe'. "Francisco se estará cabreando. No le va a hacer ninguna gracia esa referencia que has hecho a Carmina", le ha advertido Jorge Javier. "Bueno, a mí tampoco me gusta lo que diga de mi madre. Vamos a dejar a las madres tranquilas. Me da igual que se enfade, que llame y cuente una batallita. Tú de mi madre no dices ni mu, si no vamos a tener un problema de verdad", ha dicho Kiko Rivera alterándose. A lo que ha añadido de nuevo: "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada, eso lo sabe todo el mundo".

Kiko Rivera

Kiko Rivera habla en el Deluxe de su hermano Fran Rivera.

Telecinco

Kiko Rivera ha explicado que sí tiene muy buena relación con su hermano Cayetano pero que tiene ese dolor ahora con su hermano Fran. A pesar de ello, cree que todo se puede hablar. "Si lo dice antes de ese momento me hubiera hecho el mismo daño pero fue un momento muy delicado. No era el momento, relájate, qué necesidad tienes de decir esto ahora mismo", ha terminado Kiko Rivera, que ha reconocido ser una persona impulsiva y echar de menos a su familia.

 Kiko Rivera

Kiko Rivera, enfadado en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Me gusta mi vida, soy una persona feliz, con mi mujer ,mis hijos, tengo amigos maravillosos... Pero me faltan los míos", ha dicho el cantante. Tras sus palabras no será nada fácil que la paz familiar regrese pronto.