Anabel Pantoja ha sufrido un importante bajón en esta segunda semana en Honduras. El cambio a Playa Fatal fue un varapalo para todo el grupo que hace lo imposible por sobrellevar los días al sol de la mejor manera. Las charlas son el entretenimiento por excelencia. Anuar Beno se interesó por conocer la fortuna de sus compañeros, uno de los temas que más interés despiertan en el público.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Aunque los concursantes no se han querido mojar demasiado, Anabel Pantoja se atrevía a revelar la cantidad de ceros que hay en su cuenta bancaria. En un primer momento se ha tapado la boca para evitar que las cámaras captaran el momento pero sus gestos -tres dedos por un lado y tres por otro- han revelado que a lo largo de estos años ha sido capaz de amasar una cifra de seis números. Una cantidad que oscilaría entre 100.000 y 999.000 euros.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja revela el dinero que tiene en el banco

Mediaset

Artículo recomendado

Carlos Sobera afea la actitud de Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, tras su desafío a 'Supervivientes'

Carlos Sobera afea la actitud de Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, tras su desafío a 'Supervivientes'

A pesar que sus compañeros han querido indagar más para conocer la cifra real, Anabel ha preferido quedarse ahí y no dar más detalles al respecto. Además de su trabajo en televisión, la sevillana se ha convertido en una influencer de renombre que también le daría un rédito económico desde hace años. Esa cantidad de dinero se verá incrementada de manera sustancial tras su paso por 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido una segunda oportunidad ocho años después de su abandono y está dispuesta a exprimirla al máximo. De hecho, le prometía a Jorge Javier Vázquez que si el público se lo permitía cerraría la palapa junto a Lara Álvarez.

Kiko Matamoros también participó en la conversación aunque a diferencia de Anabel, le recordó a Anuar que él no tiene dinero porque "todo se lo lleva Hacienda". En diciembre de 2021 trascendió que el colaborador todavía debía 711.000 euros, una deuda que reduce de manera mensual con sus ingresos en televisión.