Isa Pantoja se ha negado a encontrarse con su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' y ha huido a toda prisa de las instalaciones de Mediaset. El dj ha reaparecido en televisión tras su durísima entrevista en Lecturas, en la que tanto daño hizo a su hermana, y ha comentado que, tras muchos meses sin hablarse, no tendría ningún problema en sentarse con ella.

Artículo recomendado

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

"Sé que mi hermana viene a comentar 'Supervivientes'. A mí no me importaría cruzarme con mi hermana y poder hablar con ella, ya que no me contesta ningún mensaje de los que le he mandado. No me extraña que no me haya contestado, ya le he pedido varias veces disculpas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que con el tiempo pueda haber un acercamiento", ha explicado Kiko. Eso, con el tiempo, porque Isa ha evitado hablar con su hermano frente a las cámaras.

Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Isa Pantoja ha llegado en coche a Mediaset y se ha negado a hablar con su hermano cara a cara a pesar de que este se ha acercado hasta el coche. Isa no se ha bajado ni tampoco la ventanilla para cruzar ninguna mirada. Sí ha comentado con Jorge Javier cómo se siente: "Se ha respetado el tiempo de todo el mundo, espero que se respete mi tiempo. Vengo por el debate y ya está, no quiero participar en esto. Recordar esas cosas que me hicieron tanto daño no me gusta, no me siento bien y me quiero mantener al margen. Está perfecto que él hable, pero no voy a participar en la entrevista de una persona que vive de hablar mal de las mujeres, simplemente", ha comentado Isa Pantoja.

Kiko Rivera Isa Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja no se reencuentran en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

El encuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no se ha producido. "Se me ponen los pelos de punta pero si no quiere no tengo nada que hacer", ha explicado Kiko Rivera tras abandonar Mediaset hasta su momento de aparecer en plató para comentar 'Supervivientes'. "He sentido que tenía que venir. Ha decidido ella, hay que respetarla. Me he dejado llevar por mi corazón. Me he equivocado, tengo sangre y corazón y me siento triste... Tenerla tan cerca y no desaprovechar la oportunidad de decirle 'joder, somos hermanos", ha dicho Kiko Rivera.

Kiko Rivera Isa Pantoja

Isa Pantoja se niega a encontrarse con su hermano Kiko Rivera.

Telecinco

"Lo que voy a hacer porque me sale del corazón es darle el tiempo que necesite, el tiempo que ella quiera, el día que ella quiera, cuando ella quiera... Pues aquí estaré para escucharle, explicarle e intentar arreglar la cosas. Yo no soy feliz de esta manera", ha dicho Kiko Rivera, que ha insistido en que quiere que su familia se dé "una segunda oportunidad".