Kiko Rivera se ha sentado en el 'Deluxe' y lo ha hecho, según sus palabras, con ganas de sentar las bases para una segunda oportunidad con su familia. El dj ha intentado hablar con su hermana Isa Pantoja, que le ha dejado claro que necesita su tiempo y se ha negado en rotundo, y también ha querido tender puentes con su prima Anabel Pantoja. Eso sí, dejándole claro unas cuantas cosas. Además, ha desvelado, por fin, el motivo de su separación.

Artículo recomendado

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

Kiko Rivera y Anabel Pantoja rompieron cuando falleció doña Ana, la abuela de ambos, un día antes de la boda de Anabel Pantoja y Kiko Rivera no fue al enlace. Ahora, en el 'Deluxe', ha explicado las razones de su distanciamiento. "Mi prima para mí siempre ha sido más que una prima, ha sido una hermana... Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo", ha empezado contando.

Kiko Rivera

Kiko Rivea habla de su hermana Anabel Pantoja.

Telecinco

"Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor pero siempre he sido igual, cometo mis errores y tengo mis virtudes pero siempre soy igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso... A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja sobre los motivos de su distanciamiento.

Kiko Rivera

Kiko Rivera se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Kiko Rivera ha explicado que con su prima Anabel Pantoja falla actualmente la comunicación y la confianza. "Ten en cuenta que cuando es personaje público y suceden cosas y tiene sus amigos la desconfianza también existe", ha contado.

Kiko Rivera: "Me siento solo de sangre"

Kiko Rivera ha confesado que se siente solo y que necesita a su familia. "Me faltan los míos, mi madre, mis tíos, mi prima, mi hermana... La relación no es la de antes. Me siento solo y me entristece mucho, todo el mundo se equivoca, he pedido disculpas ya no sé qué hacer. Sé que ya no será igual, pero que no sea como si no existiéramos...", ha dicho Kiko Rivera en el 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Isa Pantoja huye del 'Deluxe' para no reencontrarse con su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja huye del 'Deluxe' para no reencontrarse con su hermano Kiko Rivera

"Tanto mi prima como mi hermana no han venido ni han estado conmigo en el momento que explotó todo, ese conflicto familiar. Mi madre parece más madre de mi prima que mía, pero ¿tú te crees que ella va a querer a mi madre más que yo?", ha dicho Kiko Rivera.

 Kiko Rivera

Kiko Rivera, enfadado en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Kiko Rivera, arrepentido, ha lanzado un mensaje a su familia y también a su prima Anabel Pantoja, que ahora está en Honduras participando en 'Supervivientes'. "Vengo en son de paz, sé que nada va a volver a ser lo mismo pero como familia y personas que somos todos nos merecemos una segunda oportunidad. Deberíamos ponernos todos de acuerdo e intentar pasar página y volver a ser una familia lo más normal posible".