Totalmente indignante

El verdadero motivo de la traición de Omar Montes a Isa Pantoja: su madre

El cantante lleva desde su vuelta de ‘Supervivientes’ cargando contra la que fue su pareja y ahora, por fin, hemos entendido su ración principal

Actualizado a

Omar Isa Pantoja

Omar Montes no ha perdido ocasión para despreciar a Isa Pantoja tanto en directo como en diferido. El ganador de ‘Supervivientes’ no solo ha quiso lanzarle un evidente dardo a su expareja acudiendo al cumpleaños de Isabel Pantoja, sino que ha dejado muy claro que no quiere saber nada de ella -pese a que, luego, sus actos parecen decir otra cosa-. Ahora, por fin, hemos descubierto el origen de esta estrategia de Omar y, la verdad, es para indignarse…

Relacionado con esta noticia

Omar Montes tiene muy claro de qué lado posicionarse en el clan Pantoja. El cantante y ganador de ‘Supervivientes’, pero a las buenas palabras que siempre ha tenido hacia Isa, ha hecho piña con Kiko Rivera en uno de los gestos que más daño le ha hecho a la hija de Isabel Pantoja. Pero, ¿qué ha llevado al exconcursante a cambiar de tercio tan rápido? Si cuando estaba en la isla parecía que quería recuperar a Isa…

En su paso por ‘Sábado Deluxe’, el cantante ha destapado la caja de los truenos y ha desvelado, por fin, el motivo real de este giro. No se trata ni siquiera de Isa, sino de su madre. “No quiero nada con Isa”, aseguraba Omar en directo. “Me puede perjudicar en mi relación con Isabel Pantoja y me llevo tan bien que no quiero cagarla”. ¿Pero cómo de indignante es esta razón para poner a la que fue su pareja a los pies de los caballos?

Omar se ha congraciado con su exsuegra hasta el punto de acudir a su cumpleaños pese a que Isa también iba a hacerlo con su actual pareja, Asraf. Está claro que entre su exnovia y su excuñado y exsuerga, Omar ha hecho piña con los segundos. ¿Se mantendrá firme o acabará volviendo, una vez más, al redil?

Más Sobre...

Omar Montes Chabelita Pantoja Parejas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?