Kiko Rivera ha entrevistado a Belén Esteban para su canal de Twitch y, como era de esperar, ha soltado auténticos bombazos. Relajado desde su habitación sagrada, el marido de Irene Rosales ha conectado con la colaboradora de Sálvame y han mantenido una distendida charla tratando los temas más polémicos de los últimos meses: "Tú y yo hemos tenido muchas fases en nuestra vida, momentos muy buenos y momentos muy malos. En todas las amistades hay que pasar por períodos, ahora te veo y te veo muy bien", ha comenzado diciendo la de Paracuellos del Jarama... Pero, inevitablemente, todas las miradas se han vuelto a centrar en Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se ha vuelto a abrir en canal para detallar uno de los sucesos más espinosos que vivió con su madre y que tiene como protagonista el dinero. Algo de lo que no ha hablado nunca hasta ahora y no ha dudado en sacar su lado más sarcástico para reaccionar al nuevo trabajo de Isabel Pantoja en Mediaset.

Artículo relacionado

“Mi verdadero dolor aún no lo he dicho pero lo voy a decir en este preciso momento. Llega a un momento de tu vida que vas a casa de tu madre y está allí tu familia… Claro tu sabes que yo era mucho de ir a Cantora para verles, ver a mi abuela, pasar tiempo con mi madre porque no salía de allí. Cuando te pilla en un momento complicado de tu vida, como estaba yo que estaba agobiadísimo por las deudas, en ese momento le digo a mi madre que tenía un problema, que por favor hiciésemos algo porque necesitaba solucionarlo. Me miró a los ojos, incluso con lágrimas a veces, y me dijo: 'es que yo estoy igual que tú'", ha comenzado explicando Kiko Rivera sobre uno de sus etapas más angustiosos al ver que Isabel Pantoja no le prestaba ni un euro para resolver sus deudas.

kiko rivera y belén esteban

Kiko Rivera durante su entrevista a Belén Esteban.

Twitch

"Me decía que no y llegaba a sentirme mal porque me paraba a pensar y decía 'hostia le estoy pidiendo dinero a mi madre y ella está peor que yo'. Ese es mi dolor, me tengo que escudar en que no me han tratado bien, me han tratado como el niño tonto y por eso he dicho hasta aquí", ha continuado confirmando que actualmente no tiene deudas y que está en paz consigo mismo.

Artículo relacionado

El Dj, a pesar de la crisis sanitaria, goza de una gran etapa profesional y así se lo ha hecho saber a Belén Esteban: "Mi vida laboral es magnífica, tengo proyectos que me están funcionando"... Además, Isabel Pantoja ha decidido salir de su encierro por un motivo laboral de peso.

La tonadillera regresa a la televisión y formará parte del jurado, junto a Risto Mejide y Danna Paola, del nuevo talent de Telecinco, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?... Un tema del que Kiko no ha dudado en reaccionar: “Me alegro muchísimo de que vuelva a Mediaset porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe. Aunque reconozco que no creo que lo haga", ha sentenciado.

belén esteban y kiko rivera 2

Kiko Rivera habla con Belén Esteban de Isabel Pantoja.

Twitch