Aunque Kiko Rivera decidió dar un paso atrás en su guerra pública con su madre, Isabel Pantoja, porque estaba afectando seriamente al estado de su salud, el Dj no olvida ni perdona el daño que los supuestos movimientos de la tonadillera le han hecho. Además de enfrentar la situación por vía judicial, el marido de Irene Rosales utiliza sus redes sociales para enviar mensajes que en muchos casos se convierten en acusaciones directas a su progenitora.

Artículo recomendado

La caravana de lujo que Kiko Rivera sueña comprar: "¡Vaya cosa guapa!"

La caravana de lujo que Kiko Rivera sueña comprar: "¡Vaya cosa guapa!"

Este miércoles, aprovechaba el anuncio de un nuevo videoclip para hacer referencia al dinero, el principal problema que ha creado un muro inquebrantable entre madre e hijo. Con una imagen de sus manos repletas de anillos de oro posadas sobre un bastón cual capo de la mafia italiano, Kiko Rivera sentenciaba a Isabel Pantoja (aunque en ningún momento hace referencia a ella) con un mensaje demoledor: "El dinero no te cambia sólo revela quien eres de verdad", ha escrito.

Sin duda, una clara referencia a los estragos que le ha creado el dinero y el ansia de poder a la artista, recluida en Cantora desde hace más de cuatro meses.

Kiko Rivera, volcado en el trabajo

El Dj no piensa dejar que esta guerra con su madre afecte ni a su felicidad, ni a su familia y, mucho menos, a su trabajo. Kiko Rivera firmaba con Universal Music, una de las productoras más prestigiosas del mundo, y desde ese momento ha volcado todas sus energías en crear nueva música, su refugio. Pero no solo eso, el hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en todo un influencer y hace apenas retomaba un nuevo proyecto digital, 'En casa con Kiko', que está siendo todo un éxito y este sábado contará con la presencia de Jorge Javier Vázquez.