Uno de los temas estrella de la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es el dinero. Desde que el hijo de la cantante concedió en exclusiva su entrevista en nuestra revista, son varios los asuntos económicos que han salido a la luz. Tanto influye el dinero en la relación madre e hijo que el propio Kiko afirmó anoche en ‘Cantora: La herencia envenenada’, que su madre anteponía el dinero a sus propios hijos.

Artículo relacionado

“Yo he sido su tarjeta de crédito”, llegó a decir el DJ sobre la importancia que le da su madre a las cuestiones económicas. Por eso Kiko Rivera no tuvo problema en asegurar que desde su punto de vista su madre tiene un gran problema con el dinero. Según él la cosa podría ser tan grave que Isabel Pantoja podría sufrir una enfermedad llamada ‘crematomanía’. Esta patología consiste en el deseo de acumular dinero o riquezas, y según el marido de Irene Rosales esta podría ser una de las intenciones de la artista al ocultarle algunas de las cuestiones relacionadas con la herencia de Paquirri o sobre la repartición de Cantora.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, dispuesto a llegar hasta el final con su madre Isabel Pantoja.

Telecinco

Otra de las afirmaciones que hizo Kiko Rivera sobre la relación que su madre tiene el dinero es que lo “malgasta”, pero él no tiene ni idea de en qué se lo está gastando. Aunque en alguna cuestión ha sido testigo de situaciones como la de que “en una tarde de compras podía gastarse dos mil euros en maletas”. Algo que para él no tiene ningún sentido y más teniendo en cuenta las supuestas deudas que tiene Isabel Pantoja. Entre las teorías del DJ sobre que su madre tiene más dinero del que dice es que él ha llevado algunos compradores a Cantora para que adquieran la finca y su madre no ha mostrado ningún interés en venderla.