Las relaciones fraternales en el clan Pantoja están peor de lo que podemos imaginar. Desde que Isabel Pantojadecidiera invitar a su macro cumpleaños a Omar Montes, flamante ganador de la última edición de Supervivientes y ex pareja de su hija... Todo ha ido a peor: "La presencia de Omar en Cantora fue una provocación", ha llegado a confesar Isa Pantoja, que se ha sentido traicionada por su familia, sobre todo por la actitud que está teniendo su hermano Kiko Rivera con ella.

El último dardo envenenado ha llegado en forma de foto de Instagram. El DJ, que se encuentra de vacaciones en las Islas Canarias con su mujer, Irene Rosales, ha hecho públicas una serie de imágenes de cuando él era un bebé y en la que aparece al lado de sus padres... ¡Pero sin Chabelita!

"Recuerdos... Buenas noches familia", ha escrito Kiko para todos sus seguidores. En la publicación, que ha llegado ya los 36.000 'likes', aparecen Paquirri y la tonadillera sujetando en brazos a su hijo. Una imagen de lo más tierna en la que hemos podido leer multitud de comentarios, como por ejemplo, el de Omar: "Que cuquis", ha escrito el amiguísimo de Kiko.

Isa Pi, así es su nombre artístico, no entiende las razones de todos los feos que está sufriendo por parte de algunos miembros de su familia. La joven, lejos de mantenerse callada, ha explotado y ha contado que "esta vez no va a pedir perdón a su hermano" y que "hay cosas que le avergüenzan": "Él a mí me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre", ha añadido para rematar la jugada.

Artículo relacionado

A falta de una foto, el autor de 'Quítate el top' ha publicado otra, pero esta vez aparece solo con su madre: "1 de la mañana. Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa. Os adoro. Hasta mañana familia", ha escrito.

¿Nueva provocación? ¿O simplemente se ha puesto melancólico?

Sea como fuere, los hermanos están lejos de una posible reconciliación, su relación está peor que nunca.