Este martes en ‘Sálvame’ se preguntaban dónde estaba Antonio Tejado. Desde el programa no tenían ni idea de dónde estaba el colaborador y decían que llevaba 69 días sin dar señales. Aunque le habían llamado en varias ocasiones, desde la dirección de ‘Sálvame’ no habían podido contactar con Tejado, que realizó su última aparición el pasado 19 de junio.

Artículo relacionado

Los colaboradores del programa fueron contando lo último que sabían de su compañero, pero las versiones eran muy diferentes. Según Laura Fa, Antonio Tejado estaba muy desencantado porque no le llamaban. Sin embargo, María Patiño y Raquel Bollo hablaban de algo muy diferente. Según ellas, el sevillano estaba centrado en sus negocios.

El director de ‘Sálvame’ acababa desvelando que Antonio Tejado les dio largas al intentar cuadrar con él los días en los que colaboraría en el programa. ¿A qué se debe el cambio de actitud del sevillano con ‘Sálvame’? El último en el que estuvo colaborando en el espacio de Telecinco, Tejado fue el destinatario de un tartazo de Payasín. ¿Le sentaría mal ese hecho?

Lo que sí quedó claro durante la tarde del martes en ‘Sálvame’ es que Antonio Tejado no quiere saber nada más del programa. A través de un mensaje de audio enviado al director, el colaborador, muy enfadado dijo que no iba a volver a trabajar allí. ¿Habrá dejado Antonio Tejado ‘Sálvame’ definitivamente o cambiará de opinión?