¿Está de nuevo embarazada Irene Rosales? La joven está de vacaciones junto a su marido, Kiko Rivera, en Canarias, un viaje 'para dos' con el que han querido alejarse un poco de la tormenta mediática que está sobre el clan Pantoja (bien alimentada por sus miembros, todo sea dicho).

Artículo relacionado

El matrimonio, a pesar de todo, está en un momento muy bueno. Kiko no para de cosechar éxitos con su música y, por si fuera poco, acaba de anunciar que va a abrir su propio negocio en Sevilla, una discoteca. Irene sigue volcada en sus dos hijas y trabajando como influencer en Instagram. Su núcleo familiar es lo primero para los dos, pero ¿hay novedades al respecto?

Las alarmas han saltado después de que Irene Rosales haya publicado una fotografía durante su estancia en Canarias con un vestidito fluido y con cierto abultamiento gracias al que se podría intuir una incipiente tripita premamá. "Se respira tanta paz", escribía la mujer de Kiko, ¿es que está en camino el quinto nieto de Isabel Pantoja?

¡Falsa alarma! Solo hay que leer un poco más y los rumores se desvanecen por completo. "Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido", añade al copy de la foto. Pues una pena, Isabel Pantoja no podría recibir una noticia mejor en un año tan especial para ella (polémicas con su hija aparte...).