Parece que el ejemplo de Kiko Rivera va a traer escuela. El hijo de Isabel Pantoja decidía poner a la venta una de sus joyas favoritas, la primera que tuvo con las iniciales ‘KR’, y se convertía en todo un éxito. El DJ recaudaba una cantidad desorbitada que parece que ha animado a uno de sus grandes amigos a seguir su ejemplo. Omar Montes ha abierto dos subastas, con dos objetos muy especiales, y no le va nada mal…

Artículo relacionado

Omar Montes le ha dado una pequeña lección a su amigo Kiko Rivera. El ganador de ‘Supervivientes’ ha querido seguir su ejemplo y poner a subasta dos objetos que tuvo durante el reality y que ha encantado a todos sus fans. Pero no se ha quedado ahí la cosa. Mientras que el hijo de Isabel Pantoja no determinaba a qué iba a destinar el dinero de su subasta, Montes ha dejado claro que lo invertirá todo en dos causas sociales.

El ex de Isa Pantoja ha puesto a la venta una de las gorras que utilizó en el reality y uno de sus bañadores favoritos. “Me gustaría poner en venta mi gorra favorita, la he llevado durante todo Supervivientes”, aseguraba en su presentación. “Todo lo que gane lo voy a dar para los niños. Y mi abuela quiere que ponga a la vente el pantalón de supervivientes que pone Omar Montes y la vida mártir. Todo lo que se saque para las mujeres maltratadas”.

A las pocas horas de iniciar la subasta, ambos productos pasaban ya de los 10.000 euros. ¡Menudo bombazo! Le queda mucho por llegar a los 100.000 que recaudó Rivera pero, a este ritmo, igual Omar termina dando la campanada.